lunes, 22 de noviembre de 2010


Derramar la sangre de nuestros cuerpos.

Final de año del 2010

Traté de hacer mi vida
traté de rearmar mi vida
trato de armarla cada día
a veces me siento morir
a veces me siento tan feliz
a veces te olvido
a veces ya no aguanto más
algún día saldré corriendo por mi casa
y no voy a volver más
a veces me ahogo
siempre necesito alguien que me ayude
la vida es para cuestionársela
y claro, para sufrir(la)
no me queda tiempo
no me quedan palabras
y a ti te queda tiempo
pero no te quedan palabras
por fin estoy bien
por fin estaba bien
por fin tenía la mente despejada
pero me basta una simple palabra para que
el mundo que construí en este tiempo se me volviera a derrumbar
y ya no tengo cómo levantarlo
y ya no tengo cómo levantarme
y esas son las cosas que uno no manda
y esas son las cosas que uno llora
y es ahí donde buscamos todos nuestros posibles errores
y es ahí, es aquí, es hoy cuando llena de pensamientos rotos me pregunto;
eso.


y mañana me voy a arrpentir de haber escrito todo esto.

domingo, 10 de octubre de 2010


"Novias? JA! Vas a tener miles pero sólo una va a ser la que te ama por lo que sos... ahora sos un pendejo de mierda que quiere ser libre... ¿y qué va a pasar con esa novia? La vas a perder por gil... después caemos en la de siempre... todos sabemos cómo son las cosas...pero no las reconocemos..."

sábado, 2 de octubre de 2010



Your solution, you homophobic, you coward, you send them away to an island of misery! YOU'ARE NOT IMMUNE TO ANY DISEASE! I can not argue when the truth is plain to see, In your beliefs, your fear of deathI see reflections of society.

---


lunes, 12 de julio de 2010

Wheels

En un hotel pillé la canción pero justo el final. Luego en la semana antes de venirme, en Montepulciano. Por fin pillé la canción y pude ver el video entero. "¿Ésta es la música que te gusta?". "Sí"; respondí. "Además se parece a mi hermano". Lo extrañaba. Después de comer a la hora más temprana del mundo me fui al computador. Con los audífonos que tiraban el sonido hacia afuera. La escuché unas 3 horas seguidas. Mientras trataba de que no me ganara la pena.

domingo, 11 de julio de 2010

Monday... sunshine...

La canción más triste del mundo. "Sunshine". Dejé de escucharla. SIEMPRE la escuchaba cuando iba en el bus a Santiago. Siempre... Porque es una canción que te deprime pero a mí no me podía deprimir porque tenía el corazón que se me salía por la boca. "Sunshine, so high, it's hard to see". El sol quemaba mi cara. Mucho. "Sunshine". Luego en Italia. Contaba los "lunes". En el bus. Pasó un lunes. Derrepente la vuelvo a escuchar. Me sorprendí mucho al ver que había pasado una semana. Me deprimió un poco. Ahora no tanto. El sol que me hacía tan feliz. Ahora esto me deprime. Lunes... aún es domingo. Me quedan segundos para volver a sentirme infeliz.

viernes, 9 de julio de 2010

Smile!

Por fin sonrío (otra vez).

jueves, 28 de enero de 2010

domingo, 17 de enero de 2010

Cerré mis ojos para poder descansar de este cielo negro que se paró sobre mí, y todo lo que quise borrar siguió aferrado a mí. No quiero pasar el resto de mi vida reprochándome que no te pude ayudar... como si todo esto fuera tan fácil. Me levanté de mi ataúd de cenizas que me ayudaste muchas veces a limpiar, para decirte (que) : estoy muriendo por oír tu palpitar.